Free Games at KiloJuegos

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Endless Migration 2 Demo

Demo de un juego original donde tienes que guiar a una bandada de aves migratorias y esquivar los peligros que vayan apareciendo.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

SW: The Mary Reed Chronicles

Tu misión es salvar a la princesa de Algoria secuestrada por la armada de Demo. Sumérgete en esta aventura point & click y descubre cuál de los 7 finales será el tuyo.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Rain

Junta 3 círculos del mismo color para eliminarlos y aumenta tu puntuación en cualquiera de las modalidades de juego que prefieras.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Extra Jetpack Mission

Calcula el ángulo y la fuerza para saltar por las plataformas y rescatar a tu novia secuestrada. No olvides utilizar el freno si crees que has hecho un salto largo.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Commando 3

¡Tu misión es terminar con la amenaza de la Tercera Guerra Mundial! Selecciona un personaje y lucha en las tierras de Egipto, Normandía y Berlín.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Paradise Island

¡Practica KiteSurfing en una isla paradisíaca! Deslízate por las olas del mar arrastrado por una cometa, recoge los soles y utiliza las rampas para saltar.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Pizza City

Conduce el coche de reparto y entrega los pedidos de pizza a los clientes lo antes posible y sin dañarlas. Tendrás un mapa que te ayudará para que no te pierdas.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Pusher

Muévete, agarra los bloques y empújalos contra los robots enemigos. Ten cuidado con los pinchos, rayos láser y otros peligros que puedas encontrarte.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

The Pretender: Part One

Guía hasta el portal de salida a todos los fantasmas de cada nivel para devolverles a su mundo utilizando diferentes trucos de magia que te encontrarás en el camino.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Forest of Echoes

Ayuda al goblin Alvar a escapar del bosque mágico donde lo metió el mago Gragnar. Utiliza el poder de clonar para atravesar muros o activar palancas y superar cada nivel.

Games Searcher

Recommended

Week Game

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Home Sheep Home 2 - Lost in Space

New adventure of sheeps in space! Work together using the strengths of each mammal and solve the puzzles to pa ...

Week Trick

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Doctor Acorn - Birdy Levels Pack

Guide Doctor Acorn on this new adventure! Avoid the traps, collect the pills and try to save the birds. Physic ...

SantiYako + 25
truco de la semana

Latest Kilotes

Sands of the Coliseum ALEXXELA + 8 Kilotes
To play at

Sands of the Coliseum
ALEXXELA ALEXXELA + 25 Kilotes
To login daily at

kilojuegos.com
ALEXXELA ALEXXELA + 100 Kilotes
To signed up at

kilojuegos.com
The Snake Game BRAN + 7 Kilotes
To play at

The Snake Game
BRAN BRAN + 25 Kilotes
To login daily at

kilojuegos.com

Home | What are Kilotes? | Sign Up | Contact | Add your WebSite | Terms of Use

Copyright © 2013 kilojuegos.com | All rights reserved.