Free Games at KiloJuegos

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Squirrel Blast

Recoge bellotas hasta conseguir la bellota de oro que podrás utilizar como munición o para avanzar en el juego.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Lover Boy

Busca los objetos que te puedan servir y utilízalos correctamente para llegar hasta tu novia. Tienes un tiempo limitado en cada nivel.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

12 Seconds

Alcanza la máxima distancia golpeando la bola de golf tantas veces como puedas en menos de 12 segundos.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Pacma Fight!

Recoge las bolitas doradas de la isla sin que te alcancen los fantasmas en este juego de plataformas pero con los protagonistas de Pacman.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Shot Shot Pirate

Apunta con el cañón y dispara diferentes tipos de munición hasta dejar el diamante por debajo de la línea de puntos y pasar al siguiente nivel.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Klikwerk

Elimina los elementos de la pantalla realizando acciones con el ratón como apuntar, click o arrastrar y soltar lo más rápido posible.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Farm Frenzy 3: Ice Age

Cuida, trabaja y moderniza una granja del Ártico para obtener materias que te servirán para elaborar productos y venderlos en la ciudad.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Truck Loader 4

¡Nuevos niveles! Conduce un montacargas y controla su brazo articulado para recoger las las cajas y colocarlas correctamente en el camión.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Cat in a Cape

¡Juego de plataformas con estilo Retro! Ayuda al monito a recoger la fruta, esquivar las trampas y vencer a sus enemigos a través de diferentes niveles.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Beach bike

Sube a tu moto de cross y recorre la costa superando todos los obstáculos en el menor tiempo posible. Pulsa la tecla "espacio" para cambiar de dirección.

Games Searcher

Recommended

Week Game

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Home Sheep Home 2 - Lost in Space

New adventure of sheeps in space! Work together using the strengths of each mammal and solve the puzzles to pa ...

Week Trick

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Doctor Acorn - Birdy Levels Pack

Guide Doctor Acorn on this new adventure! Avoid the traps, collect the pills and try to save the birds. Physic ...

SantiYako + 25
truco de la semana

Latest Kilotes

akalla akalla + 25 Kilotes
To login daily at

kilojuegos.com
campanita8 campanita8 + 25 Kilotes
To login daily at

kilojuegos.com
campanita8 campanita8 + 25 Kilotes
To login daily at

kilojuegos.com
Cubikill 5 SantiYako + 7 Kilotes
To play at

Cubikill 5
SantiYako SantiYako + 25 Kilotes
To login daily at

kilojuegos.com

Home | What are Kilotes? | Sign Up | Contact | Add your WebSite | Terms of Use

Copyright © 2013 kilojuegos.com | All rights reserved.