Inicio

Regístrate o haz login para ganar los 9 Kilotes de este juego.
Abobos Big Adventure

Descripción:

¡Estilo retro en homenaje a los juegos ochenteros de la primera Nintendo! Ayuda a Abobo a rescatar a su hijo secuestrado, lucha contra conocidos enemigos de los clásicos de 8-bits.

Puntuación:




¿Te ha gustado?

[ Comenta el juego, solución, trucos... ]

Recomendamos

Juegos relacionados

Jugar One-man Siege
3.017 veces
One-man Siege
Captura las bombas que te disparan para lanzárselas de vuelta y derribar la torre. Calcula bien la fuerza y recuerda que existen ladrillos de piedra y de metal.jugar »
Jugar Days Of Blood
3.326 veces
Days Of Blood
¡Los monjes satánicos están a punto de sacrificar a tu chica! Saca tu espada y corta cientos de cabezas para evitarlo. ¡Juego sangriento! Ten paciencia, tarda un rato en cargar...jugar »
Jugar Super Playboy
3.622 veces
Super Playboy
En un ataque de celos tu novia te ha expulsado de tu mundo y te ha enviado a la tierra. Utiliza tus super poderes para acabar con todos los enemigos en cada nivel.jugar »
Jugar Medieval Shark
2.954 veces
Medieval Shark
¡El tiburón asesino ha vuelto! Siembra el pánico en el mundo medieval, destroza todo lo que veas y consigue el mayor número de puntos. ¡Acción asegurada!jugar »
Jugar Rangos Water Roundup
5.772 veces
Rangos Water Roundup
Ayuda al lagarto Rango a llevar barriles de agua hasta el pueblo del Oeste. Ten cuidado con los torbellinos, gusanos de tierra y otros obstáculos que puedas encontrarte.jugar »
Inicio | ¿Qué son los Kilotes? | Regístrate | Contacta | Enlaza aquí tu web | Términos de Uso

Copyright © 20103 kilojuegos.com | Todos los derechos reservados.