Inicio

Regístrate o haz login para ganar los 9 Kilotes de este juego.
Contre Jour

Descripción:

Juego original y adictivo donde puedes modificar la superficie del terreno y enganchar al monstruito Petit en algunas plantas para llevarle hasta la energía azul. También disponible para tu iPhone en AppStore (2.69 €)

Puntuación:




¿Te ha gustado?

[ Comenta el juego, solución, trucos... ]

Recomendamos

Juegos relacionados

Jugar Portalizer
6.035 veces
Portalizer
¿Te orientas bien? Juego en primera persona donde tienes que explorar un laberinto tridimensional lleno de puertas teletransportadoras. Requiere el plugin Unity3D.jugar »
Jugar Kango Coins
1.375 veces
Kango Coins
¡Traza una línea y une 3 o más flores del mismo tipo! Puedes agruparlas en horizontal, vertical o diagonal. Suma puntos y desbloquea nuevos modos de juego.jugar »
Jugar Talesworth Adventure: The Lost Artifacts
1.721 veces
Talesworth Adventure: The Lost Artifacts
¡El reino de Talesworth ha sido invadido! Guía al héroe Questy a lo largo de 40 niveles colocando diferentes objetos que le ayuden en su recorrido hasta la puerta.jugar »
Jugar Double Role
1.448 veces
Double Role
Afina la vista y encuentra las diferencias entre las dos imágenes sobre películas de Bollywood y consigue las letras para responder a la pregunta.jugar »
Jugar Svetlograd
1.965 veces
Svetlograd
Evita que la fila de bolas llegue hasta su punto de salida disparando a las bolas del mismo color para hacerlas desaparecer. Juego tipo Zuma.jugar »
Inicio | ¿Qué son los Kilotes? | Regístrate | Contacta | Enlaza aquí tu web | Términos de Uso

Copyright © 20103 kilojuegos.com | Todos los derechos reservados.