Inicio

Regístrate o haz login para ganar los 9 Kilotes de este juego.
Contre Jour

Descripción:

Juego original y adictivo donde puedes modificar la superficie del terreno y enganchar al monstruito Petit en algunas plantas para llevarle hasta la energía azul. También disponible para tu iPhone en AppStore (2.69 €)

Puntuación:




¿Te ha gustado?

[ Comenta el juego, solución, trucos... ]

Recomendamos

Juegos relacionados

Jugar Talesworth Adventure: The Lost Artifacts
2.039 veces
Talesworth Adventure: The Lost Artifacts
¡El reino de Talesworth ha sido invadido! Guía al héroe Questy a lo largo de 40 niveles colocando diferentes objetos que le ayuden en su recorrido hasta la puerta.jugar »
Jugar Furiosity
1.278 veces
Furiosity
El objetivo del juego es poner todas las celdas del mismo color. Cada nivel tiene una función lógica para lograrlo. ¿Serás capaz de averiguarla?jugar »
Jugar Contract
1.685 veces
Contract
¿Te gustan los juegos de cartas? Selecciona el número de oponentes en la mesa, elige tu apuesta y juega lo mejor que puedas tus cartas donde importa el palo y número.jugar »
Jugar Lost Probe
1.134 veces
Lost Probe
Desciende a las profundidades de las cuevas suspendido únicamente por una cadena. Rota la pantalla para guiar tu nave y recoge las estrellas.jugar »
Jugar Battle Mars
1.027 veces
Battle Mars
El juego de hundir la flota que se jugaba con papel y lápiz se comercializó como juego de mesa en 1931. Aquí tienes una variante de este clásico con naves en vez de barcos...jugar »
Inicio | ¿Qué son los Kilotes? | Regístrate | Contacta | Enlaza aquí tu web | Términos de Uso

Copyright © 20103 kilojuegos.com | Todos los derechos reservados.