Inicio

Regístrate o haz login para ganar los 9 Kilotes de este juego.
Contre Jour

Descripción:

Juego original y adictivo donde puedes modificar la superficie del terreno y enganchar al monstruito Petit en algunas plantas para llevarle hasta la energía azul. También disponible para tu iPhone en AppStore (2.69 €)

Puntuación:




¿Te ha gustado?

[ Comenta el juego, solución, trucos... ]

Recomendamos

Juegos relacionados

Jugar Trappit
1.273 veces
Trappit
Consigue encerrar las bolitas en recuadros pequeños hasta completar cada nivel. Pulsa la tecla 'espacio' para comenzar a jugar y para cambiar la dirección del corte.jugar »
Jugar Catch The Fish
834 veces
Catch The Fish
¡El objetivo es comer más pescado que tu adversario! Utiliza tu turno y selecciona hasta un máximo de tres números siguiendo su orden. Juego disponible para Android y iPhone.jugar »
Jugar Railroad Shunting 2
974 veces
Railroad Shunting 2
¡Nuevos niveles! Guía el tren hasta colocar sus vagones en sus destinos. Cambia la orientación de las vías en los cruces para modificar la ruta del tren.jugar »
Jugar 3 Pandas
1.506 veces
3 Pandas
¡Ayuda a los 3 osos panda a escapar del barco pirata! Trabaja en equipo y utiliza la cualidad específica de cada uno de ellos.jugar »
Jugar Abombinaball
1.532 veces
Abombinaball
Desactiva las bombas en un orden determinado y antes de que exploten. Piensa bien tu ruta ya que habrá zonas de la plataforma por las que no podrás volver.jugar »
Inicio | ¿Qué son los Kilotes? | Regístrate | Contacta | Enlaza aquí tu web | Términos de Uso

Copyright © 20103 kilojuegos.com | Todos los derechos reservados.