Inicio

Regístrate o haz login para ganar los 9 Kilotes de este juego.
Contre Jour

Descripción:

Juego original y adictivo donde puedes modificar la superficie del terreno y enganchar al monstruito Petit en algunas plantas para llevarle hasta la energía azul. También disponible para tu iPhone en AppStore (2.69 €)

Puntuación:




¿Te ha gustado?

[ Comenta el juego, solución, trucos... ]

Recomendamos

Juegos relacionados

Jugar NightFlies
1.549 veces
NightFlies
Coloca las mariquitas estratégicamente para que retiren los obstáculos que impiden a las luciérnagas recoger los faroles. ¡Juego de física!jugar »
Jugar Minesweeper Mobile
1.883 veces
Minesweeper Mobile
El clásico buscaminas de Windows diseñado en un plano isométrico. Recuerda que los números indican el número de minas que colindan con esa casilla.jugar »
Jugar Forget the Plan
3.020 veces
Forget the Plan
Haz doble click en los grupos de bolas del mismo color. Cuanto más grande sea el grupo más puntos conseguirás. Elimina las bolas con cuenta atrás o se terminará el juego.jugar »
Jugar Escape
2.142 veces
Escape
Distrae al guardia de seguridad de cada sala para poder acceder a la puerta de salida y escapar de la cárcel. Por cada casilla que avances el guardia avanzará dos. jugar »
Jugar Blockgineer
2.176 veces
Blockgineer
El objetivo del juego es llevar el círculo hasta la salida. Coloca las fichas, rótalas cuando sea necesario y cuando estés listo pulsa "go" para lanzar la bola.jugar »
Inicio | ¿Qué son los Kilotes? | Regístrate | Contacta | Enlaza aquí tu web | Términos de Uso

Copyright © 20103 kilojuegos.com | Todos los derechos reservados.