Inicio

Regístrate o haz login para ganar los 9 Kilotes de este juego.
Contre Jour

Descripción:

Juego original y adictivo donde puedes modificar la superficie del terreno y enganchar al monstruito Petit en algunas plantas para llevarle hasta la energía azul. También disponible para tu iPhone en AppStore (2.69 €)

Puntuación:




¿Te ha gustado?

[ Comenta el juego, solución, trucos... ]

Recomendamos

Juegos relacionados

Jugar Binary
2.898 veces
Binary
Dos supercomputadoras que orbitan un extraño planeta se han quedado sin energía. Eres el responsable de su funcionamiento, ¿serás capaz de resolver todos los puzzles?jugar »
Jugar Steak and Jake - Midnight March
2.379 veces
Steak and Jake - Midnight March
Ayuda a Steak y Jake a llegar al final de cada nivel. Haz click en los grupos de fichas del mismo color en el puzzle y completa los elementos que faltan en el camino.jugar »
Jugar Suma: The Lost Treasure
7.766 veces
Suma: The Lost Treasure
¡Juego adictivo basado en el clásico Zuma! Gira la rana y lanza bolas para hacer grupos de 3 o más del mismo color haciéndolas desaparecer.jugar »
Jugar Elemental Balance
1.842 veces
Elemental Balance
Tu objetivo es quemar las piezas de madera y arrastrar el metal hasta el agua. Coloca las bombas y explótalas en el orden adecuado. ¡Juego de física!jugar »
Jugar Domi Hammi
1.225 veces
Domi Hammi
Coloca los objetos en cada escenario para provocar colisiones en cadena y recoger todas las estrellas de cada nivel. ¡Juego de física!jugar »
Inicio | ¿Qué son los Kilotes? | Regístrate | Contacta | Enlaza aquí tu web | Términos de Uso

Copyright © 20103 kilojuegos.com | Todos los derechos reservados.