Inicio

Regístrate o haz login para ganar los 8 Kilotes de este juego.
Effing Worms - Xmas

Descripción:

¡Al gusano asesino no le gusta la Navidad! Surca la tierra, toma impulso y salta para devorar elfos, santa claus, animales y otros seres de la superficie.

Puntuación:




¿Te ha gustado?

[ Comenta el juego, solución, trucos... ]

Recomendamos

Juegos relacionados

Jugar Catnarok- Longcat Rampage
1.895 veces
Catnarok- Longcat Rampage
Apunta a tus enemigos y dispara rayos láser por los ojos. Cuando tengas cargada la barra de energía utiliza la tecla 'Espacio' para usar el disparo especial.jugar »
Jugar Day traders of the Dead
1.637 veces
Day traders of the Dead
Ha llegado la hora de exterminar a los zombies. Entra en cada sala y dispara a todo lo que se mueva, recoge dinero, escudos y armas para poder cumplir con tu objetivo.jugar »
Jugar Delivery Man
1.935 veces
Delivery Man
¡Consigue que tu mercancía llegue a salvo! Apunta y dispara a todo lo que se aproxime a tu camión. Invierte el dinero en mejorar tu armamento y extras para tu vehículo.jugar »
Jugar Dravalanche
1.658 veces
Dravalanche
El dragón ha congelado a todos los habitantes de tu pueblo. Utiliza el pico para romper los bloques de hielo y salvarlos antes de luchar contra el malvado dragón.jugar »
Jugar Hammerin Harry
2.802 veces
Hammerin Harry
¡Un clásico de las máquinas recreativas en los años 90! Unos especuladores acaban de derribar tu casa para construir en tu terreno. ¡Agarra la maza y véngate!jugar »
Inicio | ¿Qué son los Kilotes? | Regístrate | Contacta | Enlaza aquí tu web | Términos de Uso

Copyright © 20103 kilojuegos.com | Todos los derechos reservados.