Inicio

Regístrate o haz login para ganar los 9 Kilotes de este juego.
Kings Guard

Descripción:

¡Defiende los castillos del Rey! Intercambia las fichas en la ciudad para fortalecer a los guardianes, reclutar nuevos soldados y ganar dinero para invertir en armas.

Puntuación:




¿Te ha gustado?

[ Comenta el juego, solución, trucos... ]

Recomendamos

Juegos relacionados

Jugar Savior
2.230 veces
Savior
Traza con el ratón las runas que aparecen en la parte inferior para colocar torretas estratégicamente y evitar que las oleadas de enemigos terminen el camino.jugar »
Jugar BigTree Defense
3.555 veces
BigTree Defense
La deforestación y contaminación han arruinado nuestro planeta. Coloca armas estratégicamente para combatir la plaga de insectos y controlar el crecimiento de árboles.jugar »
Jugar Desert Moon
3.976 veces
Desert Moon
La Luna no está tan desértica como pensábamos... Coloca estratégicamente a los soldados, actualiza tu arsenal y sobrevive 5 días al ataque de criaturas desconocidas.jugar »
Jugar Papa's Burgeria
12.759 veces
Papa's Burgeria
¡Papa Louie ha abierto una hamburguesería y te ha contratado! Toma el pedido de los clientes , prepara las hamburguesas e invierte el dinero ganado en mejorar el negocio.jugar »
Jugar Battle Gear
2.888 veces
Battle Gear
Selecciona una de las tres potencias mundiales y conquista el mundo. Crea tropas de infantería, artillería, fuerza aérea y mar, torretas, etc.. y actualízalas.jugar »
Inicio | ¿Qué son los Kilotes? | Regístrate | Contacta | Enlaza aquí tu web | Términos de Uso

Copyright © 20103 kilojuegos.com | Todos los derechos reservados.