Inicio

Regístrate o haz login para ganar los 9 Kilotes de este juego.
Mini Attack - Urban Combat

Descripción:

¡Juego 3D! Eres un soldado de élite con la misión de combatir a pie de calle. Utiliza diferentes armas, lanza granadas e intenta sobrevivir en esta guerra. Requiere plugin unity3D.

Puntuación:




¿Te ha gustado?

[ Comenta el juego, solución, trucos... ]

Recomendamos

Juegos relacionados

Jugar Planet Runner
2.441 veces
Planet Runner
Corre y salta los obstáculos disparando a tus enemigos para superar cada nivel. Recoge los powerups de disparo, armadura, invencibilidad y vidas extra.jugar »
Jugar GunBall 2: Emperor Revenge
4.264 veces
GunBall 2: Emperor Revenge
¡Tu misión es derrocar al emperador! Lucha contra los guardias, recoge el dinero e inviértelo en la tienda para actualizar tus habilidades y mejorar tu cañón de disparo.jugar »
Jugar Cat God vs Sun King 2
1.579 veces
Cat God vs Sun King 2
¡Vence al Rey del Sol y derriba su torre con ayuda de bolas de fuego, meteoritos, gusanos y otras armas divinas! Mueve el ratón para indicar el objetivo de tus disparos.jugar »
Jugar Endless War 6
2.647 veces
Endless War 6
¡La guerra no ha terminado! Conduce un tanque de combate, cumple las misiones e invierte los puntos ganados en mejores armas y actualizaciones.jugar »
Jugar Go Blocks
1.729 veces
Go Blocks
Salta por las plataformas y dispara a los bloques de tierra para que caigan sobre la cabeza de tus enemigos. Recuerda, tu arma no tiene efecto directo sobre tus enemigos.jugar »
Inicio | ¿Qué son los Kilotes? | Regístrate | Contacta | Enlaza aquí tu web | Términos de Uso

Copyright © 20103 kilojuegos.com | Todos los derechos reservados.